BOLETÍN OFICIAL Nº 134 ANEXO – 24/11/17
RESOLUCION N° 904-ISPTyV/2017.-
EXPTE Nº 600-1083/17.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 12 OCT. 2017.-
EL SECRETARIO DE PLANIFICACIÓN
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.-Aprobar la Liquidación del Certificado Nº 42 Básico, Redeterminado y 5ta., 6ta; y 7ma. Redeterminación Provisoria correspondiente a la Obra: “SISTEMA DE SANEAMIENTO CLOACAL DE LA QUEBRADA DE HUMAHUACA ETAPA I TILCARA – VOLCAN” por la suma de: PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS CINCO MIL DOSCIENTOS VEINTIDOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 6.505.222,28) (Básico), por PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CIENTOS OCHENTA Y DOS CON OCHENTA Y NUEVE CENTAVOS ($ 451.182,89) (Redeterminado), PESOS NOVECIENTOS SIETE MIL OCHOCIENTOS DIEZ MIL CON OCHENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 907.810,87), PESOS OCHOCIENTOS DIECISEIS MIL TRESCIENTOS CINCO CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($ 816.305,62); y PESOS SETECIENTOS OCHENTA Y UN MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 781.246,95) (5ta., 6ta; y 7ma. Redeterminación Provisoria), respectivamente, y autorizar su pago a la Empresa CASELLA S.A., contratista de la obra en cuestión.-
Arq. Jorge Ramiro Tejeda
Secretario de Planificación