BOLETÍN OFICIAL Nº 101 ANEXO – 09/09/16

RESOLUCION Nº 207-DPGDFH/16

EXPTE. Nº 0780-155/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 SET. 2016.-

VISTO:

Las presentes- actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo de Licenciada/o en Trabajo Social del Nomenclador de la Ley Nº 4413 para el SAME107 de la Localidad de San Salvador de Jujuy, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN; y

CONSIDERANDO:

Que, a fojas 1 obra solicitud formal, de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano ante el Secretario de Soporte del “Sistema de Salud y por su intermedio al Sr. Ministro, para que autorice  asignación de un cargo categoría-A-1 Ley. 4413 para el SAME 107.-

Que, a fs. 02 obra visto bueno del Sr. Ministro.

Que, a fs, 4  la Constitución de Gestión del Factor Humano informa que  se procedió a realizar la carga preventiva en el SIPRAP  del  llamado a concurso para cubrir un cargo categoría A-1 Agrupamiento Profesional Ley 4413 para el Centro Sanitario.-

Que, a los fines de la cobertura de cargos de la Ley Nº 4413 rigen las disposiciones aprobadas por Resolución Nº 869-S-2016;

Por ello;

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTIÓN y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO

RESUELVE:

ARTÍCULO  1º- Convocar a CONCURSO DE ANTECEDENTES y OPOSICION-CLASE ABIERTO para cubrir un  (1) cargo dé Licenciada/o en Trabajo Social o Servicio Social en el SAME 107  de la Localidad de San Salvador de Jujuy, Departamento Manuel Belgrano de la Provincia de Jujuy, categoría (A-1) ó (B-1) del Nornenclador dé la Ley N° 4413 según corresponda al plan de estudios, y de acuerdo a las disposiciones aprobadas mediante Resolución N° 869-S-2016.‑

ARTICUL0_2º.-Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1.-Fotocopia certificada por Escribano Público del Título Habilitante expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora.

2.-Fotocopia certificada por Escribano Público del Certificado Analítico

3.-Fotocopia certificada de -la Constancia de Matricula Actualizada emitida Colegio de Trabajadores Sociales de Jujuy.

4.-Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso)

5.-Planilla Prontuarial original o fotocopia certificada actualizada (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)

6.-Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)

7.-Constancia de CUIL.

8.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial de Personal. (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).

9.-Constancia actualizada del Colegio de Trabajadores Sociales de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de ética.

10.-Currículum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.

11.-Acreditar residencia en la Zona Sanitaria Centro ( Dpto. Dr. Manuel Belgrano y Palpalá) de la Provincia de Jujuy.

ARTICULO 3º.-Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma: APERTURA DE INSCRIPCION: 07 de septiembre de2016-CIERRE DE INSCRIPCION:21 de septiembre de 2016

22 al 23 de septiembre de 2016: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos.

A partir deL 27 de septiembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y. Desarrollo del Factor ‘Humano: reunión dél Tribunal; análisis, y puntuación de antecedentes; confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.

28  de septiembre de 2016: Publicación del Acta con Orden de Mérito por Antecedentes. El Jurado Evaluador determinará el temario y la bibliografía a consultar, la que será informada a los interesados’, en el momento de la inscripción. Asimismo con posterioridad se dará a conocer la fecha de la Evaluación Técnica y 1aEntrevista Personal.-

ARTÍCUL0 4º.-Los antecedentes deberán ser presentados en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, sito en calle Independencia esq. Italia 1er. Piso de San Salvador de Jujuy, en el HORARIO DE 8.30 a 13.00 y en las fechas previstas.-

ARTICULO 5°.-La inscripción de los postulantes será de carácter Personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.‑

ARTICULO 6°.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 5º del Anexo I de: la Resolución. Nº 869-s/16. Los interesados deberán concurrir a la  inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su. Correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado. Una vez entregada la Ficha  de Inscripción, el interesado no podrá añadir información, o documentación, adicional, ni modificar los datos consignados.-

ARTICULO 7º: El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales. que guarden relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para e1 que se postule .-.

ARTICULO 8º.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones .y requisitos específicos que pautan el proceso  en el que se inscribe.‑

ARTICULO 9º.-La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento. Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectúe mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva. –

ARTÍCULO 10º.-Los inscriptos se dará por notificados de todo el procedimiento concursal con la sola publicación de las actas en dependencias del SAME y en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano”.-

ARTÍCULO 110.-No podrán participar del presente concurso: Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio.-

ARTÍCULO 12º.- Él Tribunal designado estará constituido por: 1.-EN REPRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL  Lic. MARIA DEL CARMEN ORTIZ. Lic. NORMA DELICIA HOME

2.-EN REPRESENTACIÓN DEL SAME”: TITULAR: Dr. SEBASTIAN ROMERO ARENA; SUPLENTE: Dra. BARBARA DI PIETRO.

3.-EN REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES.: TITULAR: Lic. SERGIO PEDRO ALANIZ; SUPLENTE: LIC. MARCELA BEATRIZ ZAMORA.-

ARTÍCULO 13°.-Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:

1.-Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 2 de la presente Resolución.

2.-Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.-

3.-Evaluación Técnica.‑

4.-Entrevista Personal.‑

5.-EI ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico. De conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución No 869-5-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.‑

ARTÍCULO 14º.-El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones: En el SAME o en los lugares a designar por las autoridades del mismo. Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa. Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos. De docencia y de capacitación interna y externa, necesarias en el área asignada para el cumplimiento de sus funciones.-

ARTÍCULO 15.-Comuníquese, regístrese , en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL y copia de la Resolución a la Secretaría de Coordinación de Atención de la Salud, Secretaria de Soporte del Sistema de Salud, Dirección Provincial de Hospitales, al SAME, al Colegio de
Trabajadores Social y APUÁP. Cumplido, archívese.-

 

Dra. Elena Meyer

Directora Provincial de Gestión

y Desarrollo del Factor Humano

Ministerio de Salud de  Jujuy