BOLETÍN OFICIAL Nº 101 ANEXO – 09/09/16

RESOLUCION Nº 203-DPGDFH/16

EXPTE. Nº 0780-161/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 SET. 2016.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo de Licenciada/o en Trabajo Social del Nomenclador de la Ley No 4413 para la Casa Educativa Terapéutica de Alto Comedero de la Localidad de San Salvador de Jujuy, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN; y

CONSIDERANDO:

Que, a fojas 1 obra solicitud formal de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano ante el Secretario de Soporte del Sistema de Salud y por su intermedio al Sr. Ministro, para que autorice la asignación de un cargo categoría A-1 Ley 4413 para la Casa Educativa Terapéutica.

Que, a fs. 02 obra visto bueno del Sr. Ministro.

Que, a fs. 5 la Coordinación de Gestión del Factor Humano informa que se procedió a realizar la carga preventiva en el SIPRAP del llamado a concurso para cubrir un cargo categoría A-1 Agrupamiento Profesional Ley 4413 para la Casa Educativa Terapéutica.

Que, a los fines de la cobertura de cargos de la Ley No 4413 rigen las disposiciones aprobadas por Resolución No 869-S-2016;

Por ello:,

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTION y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.-Convocar a CONCURSO DE ANTECEDENTES y OPOSICION-CLASE ABIERTO para cubrir un (1) cargo de Licenciada/o en Trabajo Social ó Servicio Social en la CASA EDUCATIVA TERAPÉUTICA de Alto Comedero de la Localidad de San Salvador de Jujuy Departamento Dr. Manuel Belgrano de la Provincia de Jujuy, categoría A-1 6 6-1 del Nomenclador de la Ley No 4413 según corresponda al plan de estudios, y de acuerdo a las disposiciones aprobadas mediante Resolución No 869-S­2016.‑

ARTICUL0_2º.-Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1.-Fotocopia certificada por Escribano Público del Título Habilitante expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora.

2.-Fotocopia certificada por Escribano Público del Certificado Analítico

3.-Fotocopia certificada de la Constancia de Matricula Actualizada emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Jujuy.-

4.-Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso)

5.-Planilla Prontuarial original o fotocopia certificada actualizada (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)

6.-Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)

7.-Constancia de CUIL.

8.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial de Personal. (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).

9.-Constancia actualizada del Colegio de Profesionales de Servicio Social de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de ética.

10.-Curriculum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.

11.-Acreditar residencia en el Departamento Dr. Manuel Belgrano de la Provincia de Jujuy.

12.-Acreditar como mínimo un (1) año de experiencia laboral en un Centro de Rehabilitación en Adicciones.

ARTÍCULO 3º.-Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma: APERTURA DE INSCRIPCION: 07 de septiembre de2016-CIERRE DE INSCRIPCION:21 de septiembre de 2016

22 al 23 de septiembre de 2016: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos.

-A partir del 26 de septiembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.

27  de septiembre de 2016: Publicación del Acta con Orden de Mérito por Antecedentes. El Jurado Evaluador determinará el temario y la bibliografía a consultar, la que será informada a los interesados en el momento de la inscripción. Asimismo con posterioridad se dará a conocer la fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.

ARTÍCULO 4º.-El puntaje obtenido en las capacitaciones que se refieran a la temática de Adicciones, se multiplicarán por dos (2).

ARTICULO 5º.-Los antecedentes deberán ser presentados en la DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO, sito en calle Independencia esq. Avda Italia ler Piso , en el HORARIO DE 8.30 a 13.00 y en las fechas previstas.

ARTICULO 6º.-La inscripción de los postulantes será de carácter personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.‑

ARTICULO 7°.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 50 del Anexo I de la Resolución NO 869-S/16.Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente Constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado. Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.-

ARTICULO 8°.-El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.‑

ARTICULO 9°.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.‑

ARTICULO 10°.-La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento. Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectúe mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva. –

ARTÍCULO 11º.-Los inscriptos se darán por notificados de todo el procedimiento concursal con la sola publicación de las actas en dependencias de la Casa Educativa Terapéutica y en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano”.-

ARTICUL0_12º.-No podrán participar del presente concurso: Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio.-

ARTÍCULO 13º.-El Tribunal designado estará constituido por:

1.-EN REPRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCION PCIAL DE HOSPITALES: TITULAR: Lic. MARIA DEL CARMEN ORTIZ; SUPLENTE: Lic. NORMA DELICIA HOME

2.-EN REPRESENTACIÓN DE LA CASA EDUCATIVA TERAPÉUTICA: TITULAR: Lic. EUGENIA GARCIA WILDE; SUPLENTE: Lic. LILIANA MANDARINO

3.-EN REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO DE PROFESISONALES DE SERVICIO SOCIAL: TITULAR: Lic. PEDRO SERGIO ALANIZ; SUPLENTE: Lic. MARCELA BEATRIZ ZAMORA

ARTÍCULO 14°.-Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:

1..-Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 2 de la presente Resolución.

2.-Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.‑

3.-Evaluación Técnica.‑

4.-Entrevista Personal.‑

5.-El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico.‑

De conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución No 869-5-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.‑

ARTÍCULO 15º.-El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones:

*En la CASA EDUCATIVA TERAPEUTICA o en los lugares a designar por las autoridades del mismo.

*Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa.

*Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos.

*De docencia y de capacitación interna y externa, necesarias en el área asignada para el cumplimiento de sus funciones.-

ARTÍCULO 16.-Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL y copia de la Resolución a la Secretaría de Coordinación de Atención de la Salud, Secretaria de Soporte del Sistema de Salud, Dirección Provincial de Hospitales, a la CASA EDUCATIVA TERAPEUTICA, al Colegio de Profesionales de Servicio Social y APUAP. Cumplido, archívese.-

 

Dra. Elena Meyer

Directora Provincial de Gestión

y Desarrollo del Factor Humano

Ministerio de Salud de  Jujuy