BOLETÍN OFICIAL Nº 101 ANEXO – 09/09/16
EXPTE. No 0780-157/2016.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 AGOS. 2016.-
VISTO:
Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de SIETE (7) cargos de RADIO OPERADOR-Agrupamiento Técnico para el SAME 107 para cumplir funciones en distintos lugares de la Provincia, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN; y
CONSIDERANDO:
Que, a fojas 1 obra solicitud formal de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano y el Visto Bueno del Señor Ministro de Salud;
Que, la Coordinación de Gestión del Factor Humano acredita la disponibilidad del cargo a cubrir a fojas 3 y 4;
Que, a los fines de la cobertura de cargos de Técnicos, rigen las disposiciones establecidas por Resolución No 000618-S-2016; Por ello;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTION y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.-Llamar a CONCURSO ORDINARIO DE ANTECEDENTES OPOSICION-CLASE CERRADO de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Resolución No 000618-S-2016, para la cobertura de los siguientes cargos: SAME 107, Para cumplir funciones en distintos lugares de la Provincia SIETE (7) CARGOS DE RADIO OPERADOR CATEGORIA 7 (c-4) AGRUPAMIENTO TECNICO.-
ARTICULO 2º.-Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1.-Fotocopia del Certificado del Secundario completo, autenticado por Escribano Publico.-
2.-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso).-
3.-Planilla Prontuarial, fotocopia (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión).-
4.-Certificado de Residencia-original, expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión).-
5.-Constancia de CUIL.-
6.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo-original, expedida por la Dirección Provincial de Personal. (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).-
7.-ACREDITAR:
a).-Curso de radiocomunicación y de operador de Cali Center en Emergencias.
b).-Cursos en Emergencias Médicas, otorgados por autoridad competente.
c).-Antigüedad como mínimo de dos años, como Radio Operador del SAME Jujuy.
- Certificado de Trabajo (Anexo V) emitido por el SAME 107, original.
- Evaluación Conceptual de Desempeño Individual (Cada Certificado de Servicio deberá ir acompañado por la Evaluación conceptual).
- Curriculum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.
ARTÍCULO 3°.-Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma:
APERTURA DE INSCRIPCION: 12 de Setiembre de 2016; CIERRE DE INSCRIPCION: 26 de Setiembre de 2016.-
26 de Setiembre al 27 de Setiembre: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos. Igual periodo para la impugnación de la nómina. A partir del 28 de Setiembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.-
30 de Setiembre de 2016: Publicación del Acta con Orden de Mérito por Antecedentes. El Jurado Evaluador determinará la fecha de la Evaluación Técnica.-
ARTÍCULO 4°.-Los antecedentes deberán ser presentados en el Área Administrativa de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, en el HORARIO DE 8.30 a 13.00.-
ARTICULO 5°.-La inscripción de los postulantes será de carácter Personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.‑
ARTICULO 6°.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 6 del Anexo I de la Resolución No 618-S/16. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado. Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.-
ARTICULO 7°.-El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.‑
ARTICULO 8°.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.‑
ARTICULO 9°.-La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento.-Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectúe mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva.
ARTÍCULO 100.-No podrán participar del presente concurso: 1.-Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio.-
ARTÍCULO 110.-El Tribunal está constituido de la siguiente forma: 1.-EN REPRESENTACIÓN POR LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO: TITULAR: LIC. HERNAN ZAMPONI SUPLENTE: LIC. ANA BARBARAN.-
2.-EN REPRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE ASISTENCIA MEDICA DE EMERGENCIA -SAME 107: TITULAR: SRA. MARCEL4 VILLAFAÑE; SUPLENTE: SRA. LILIA DEL VALLE FRIAS
3.-EN REPRESENTACIÓN DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE APS Y ACCION COMUNITARIA: TITULAR: SR. VILLENA, JULIO CESAR SUPLENTE: SR. MIGUEL BERGUESIO.-
ÁRTÍCULO 12º.-La representación de los veedores de ATSA, UPCN y /9‘TE se consignara a partir de la presentación de la nota emitida por la autoridad del gremio que lo autoriza a participar del mencionado Concurso.
ARTÍCULO 13° Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:
1.-Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 6 de la presente Resolución.-
2.-Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.‑
3.-Evaluación Técnica.‑
4.-Entrevista Personal.‑
5.-El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico.‑
Todo ello, de conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución No 000618-5-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.‑
ARTÍCULO 14º.-El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones:* En el “SAME 107” o en los lugares a designar por las autoridades del mismo.*Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa.*Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos.
ARTÍCULO 15°.-Los postulantes se darán por notificados de todo el proceso de la convocatoria, con la simple publicación de las Actas en el Fugar designado por la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano y en el “Same 107”.-
ARTÍCULO 16º.-Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL y copia de la Resolución a las Secretarias de Coordinación de Atención de la Salud, Planificación y Políticas Sanitarias, Soporte del Sistema de Salud, a las Direcciones Provinciales de Hospitales y APS, “SAME”, a los Gremios de ATSA, ATE, UPCN, Lic. Zamponi de la Secretaria de Salud Mental y Lic. Barbarán de APS.”. Cumplido, archívese.-
Dra. Elena Meyer
Directora Provincial de Gestión y
Desarrollo del Factor Humano
Ministerio de Salud de Jujuy