BOLETÍN OFICIAL Nº 106 ANEXO – 21/09/16
DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL
FACTOR HUMANO
RESOLUCION Nº 0218-DPGyDFH/16.-
EXPTE. Nº 715-2345/2016.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 08 SET. 2016.-
VISTO
Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo de Licenciada/o en Trabajo Social del Nomenclador de la Ley No 4413 para el Hospital Materno Infantil “DR. HECTOR QUINTANA” de la Localidad de San Salvador de Jujuy, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN; y
CONSIDERANDO:
Que, a fojas 1 obra renuncia al cargo de la Lic. Sandra Patricia García, quien se desempeñaba en la Unidad de Servido Social del Hospital Materno Infantil y con vigencia a partir del 12 de noviembre de 2015.-
Que, .a fs. 18 la Coordinación de Gestión del Factor Humano informa que se procedió a realizar la carga preventiva en el SIPRAP del llamado a concurso para cubrir un cargo categoría A-1 Agrupamiento Profesional Ley 4413 para Lic. en Trabajo Social en el Hospital Materno Infantil.
Que, a los fines de la cobertura de cargos de la Ley Nº 4413 rigen las disposiciones aprobadas por Resolución No 869-5-2016;
Por ello;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTION y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.-Convocar a CONCURSO DE ANTECEDENTES y OPOSICION-CLASE ABIERTO para cubrir un (1) cargo de Licenciada/o en Trabajo Social ó Servicio Social en el HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA” de la Localidad de San Salvador de Jujuy Departamento Dr. Manuel Belgrano de la Provincia de Jujuy, categoría A-1 o B-1 del Nomenclador de la Ley No 4413 según corresponda al plan de estudios, y de acuerdo a las disposiciones aprobadas mediante Resolución No 869-S-2016.‑
ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1.-Fotocopia certificada por Escribano Público del Título Habilitante expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora.
2.-Fotocopia certificada por Escribano Público del Certificado Analítico
3.-Fotocopia certificada de la Constancia de Matricula Actualizada emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Jujuy.
4.-Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso)
5.-Planilla Prontuarial original o fotocopia certificada actualizada (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)
6.-Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)
7.-Constancia de CUIL.
8.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial – de Personal. (Validez hasta seis (6) mees desde la fecha de expedición).-
9.-Constancia actualizada del Colegió de Profesionales de Servicio Social de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado Por el Tribunal de ética.
10.-Curriculum Vitae Nominal, ‘firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por, autoridad competente.-
11.-Acreditar residencia en el Departamento Dr.’ Manuel Belgrano de la Provincia dé Jujuy.
12.-Acreditar como mínimo seis (6) meses de antecedentes laborales en un establecimiento dependiente del Ministerio de Salud.-
ARTICULO 3º-Aprobar a los efectos de este concurso, el ,siguiente cronograma: APERTURA DE INSCRIPCION:09 de septiembre de2016;; CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 23 de Septiembre de 2016
26 al 27 dé septiembre de 2016: Exhibición de la– lista de postulantes inscriptos.
-A partir del 28 de septiembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.
29 de septiembre de 2016: Publicación del Acta con Orden de Mérito por Antecedentes.
El Jurado Evaluador determinará el temario y la bibliografía a consultar, la que será informada a los interesados en el momento de la inscripción. Asimismo con posterioridad se dará a conocer la fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.
ARTÍCULO 4º.-Los antecedentes deberán ser presentados en la DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO, sito Sen, calle Independencia esq Avda Italia 1er Piso , en el HORARIO DE 8130a 13.00 yen las fechas previstas.-
ARTICULO 5º.-La inscripción de los postulantes será de carácter personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.‑
ARTICULO 6°.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 50 del Anexo I de la Resolución No 869-S/16. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado. Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.-
ARTICULO 7°.-El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.‑
ARTICULO 8°.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas –por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.‑
ARTICULO 9°.-La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento. Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico; a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efecto mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva. –
ARTÍCULO 10.-Los inscriptos se darán por notificados de todo el procedimiento concursal con la sola publicación de las actas en Dependencias del HOSPITAL MATERNO INFANTIL y en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano”.-
ARTÍCULO 11º.- No podrán participar del presente concurso: Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio.
ARTÍCULO 12º.-El Tribunal designado estará constituido por: 1.-EN REPRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE SERVICIO SOCIAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCION PCIAL DE HOSPITALES:
TITULAR: Lic. MARIA DEL CARMEN ORTIZ; SUPLENTE: Lic. NORMA DELICIA HOME
2.-EN REPRESENTACIÓN DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL:, TITULAR: Lic. MARIA TERESA ERAZO SUPLENTE: Lic. GRISELDA HERRERA
3.-EN REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO DE PROFESIONALES DE SERVICIO SOCIAL: TITULAR: Lic. PEDRO SERGIO ALANIZ; SUPLENTE: Lic. MARCELA BEATRIZ ZAMORA
ARTÍCULO 13°.-Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:
1.-Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 2 de la presente Resolución.
2.-Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.‑
3.-Evaluación Técnica.‑
4.-Entrevista Personal.‑
5.-El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico. De conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución No 869-S-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.‑
ARTÍCULO 14º.-El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones:
*En el HOSPITAL MATERNO INFANTIL o en los lugares a designar por las autoridades del mismo.
*Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa.
*Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos.
*De docencia y de capacitación interna y externa, necesarias en el área asignada para el cumplimiento de sus funciones.-
ARTÍCULO 15º.-Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL y copia de la Resolución a la Secretaría de Coordinación de Atención de la Salud, Secretaria de Soporte del Sistema de Salud, Dirección Provincial de Hospitales, al Hospital Materno Infantil, al Colegio de Profesionales de Servicio Social y APUAP. Cumplido, archívese.-
Dra. Elena Meyer
Directora Provincial de Gestión
y Desarrollo del Factor Humano