BOLETÍN OFICIAL Nº 106 ANEXO – 21/09/16
DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL
FACTOR HUMANO
EXPTE. Nº 780-219/2016.-
RESOLUCION Nº 217- DPGyDFH/16.
SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 SET.
VISTO:
Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo de Licenciada/o en Kinesiología y Fisioterapia del Nomenclador de la Ley No 4413 para el Hospital “Susques” de la Localidad de Susques, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN; y
CONSIDERANDO:
Que, a fojas 1 obra solicitud formal de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano ante el Secretario de Soporte del Sistema de Salud y por su intermedio al Sr. Ministro, para que autorice la asignación de un cargo categoría A-1 Ley 4413 para el Hospital “Susques”.
Que, a fs. 02 obra visto bueno del Sr. Ministro.
Que, a fs. 4 la Coordinación de Gestión del Factor Humano informa que se procedió •a realizar la carga preventiva en el SIPRAP del llamado a concurso para cubrir un cargo categoría A-1 (i-1) Agrupamiento Profesional Ley 4413 para el hospital “Susques”.
Que, a los fines de la cobertura de cargos de la Ley No 4413 rigen las disposiciones aprobadas por Resolución No 869-S-2016;
Por ello;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTIÓN DESARROLLO DEL
FACTOR HUMANO
–RESUELVE:
ARTÍCULO 1º- Convocar a CONCURSO DE ANTECEDENTES y OPOSICION -CIASE ABIERTO para cubrir un (1) cargo de Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia-ó Kinesiólogo Fisiatra ó Fisioterapeuta ó Kinesiólogo ó títulos afines en el Hospital “SUSQUES” de la Localidad de Susques Departamento “SUSQUES”‘ de la Provincia –de Jujuy, categoría A-1 ó B-1 (i-1) MAYOR HORARIO del Nomenclador de la LO No 4413 según corresponda al plan de estudios, y de acuerdo a las disposiciones aprobadas mediante Resolución No 869-S-2016.‑
ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
- Fotocopia certificada por Escribano Público del Título Habilitante expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora.
- Fotocopia certificada por Escribano Público del Certificado Analítico
- Fotocopia certificada de la Constancia de Matricula Actualizada emitida por el Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Jujuy.
- Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso)
- Planilla Prontuarial original o fotocopia certificada actualizada (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)
- Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)
- Constancia de CUIL.
- Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida- por la Dirección Provincial de Personal. (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).
- Constancia actualizada del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Jujuy de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de ética.
- Curriculum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.
- Acreditar residencia en la Zona Sanitaria Puna (Dpto. Susques, Rinconada, Cochinoca, Santa Catalina y Yavi) y Quebrada (Tumbaya, Tilcara y Humahuaca) de la Provincia de Jujuy.
ARTICULO 3º.-.- Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma:
- DE INSCRIPCION :07 de septiembre de 2016-CIERRE DE INSCRÍPCION:21 de septiembre de 2016
- 22 al 23 de .septiembre Cle 2016: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos.
– A ,partir, del 30 de septiembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.
03 de octubre de 2016: Publicación del Acta con Orden de Mérito por Antecedentes..,
El Jurado Evaluador determinará el temario y la bibliografía a consultar, la que será Informada a, los interesados en el momento de la inscripción. Asimismo con posterioridad se dará a conocer la fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal:
ARTÍCULO 4º.- Los antecedentes–deberán-ser presentados en el Hospital “SUSQUES ” en : el HORARIO DE 830 a 13:00 y en las fechas previstas.
ARTICULO 5º.- La inscripción de los postulantes será de carácter personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.‑
ARTICULO 6°.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 50 del Anexo I de la Resolución Nº 869-S/16.
Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado.‑
Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.
ARTICULO 7º.- El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.‑
ARTICULO 8°.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.‑
ARTICULO 9°.- La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento.‑
Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectúe mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva. –
ARTÍCULO 10º.- Los inscriptos se darán por notificados de todo el procedimiento concursal con la sola publicación de las actas en dependencias del Hospital “SUSQUES” y en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano”
ARTICULO 11º.- No podrán participar del presente concurso: Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio.
ARTÍCULO 12º.- El Tribunal designado estará constituido por:
- EN REPRESENTACIÓN DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO: TITULAR: Lic. ALICIA ALBA- SUPLENTE: Lic. CAROLINA RUSCONI
- EN REPRESENTACIÓN DEL HOSPITAL “SUSQUES”: TITULAR: Dra. VIVIANA ANDREA CARABAJAL SUPLENTE: Dra. IRMA SOLEDAD CUEVA.
- EN REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO DE KINESIOLOGOS: TITULAR: Lic. CAROLINA CARUSO SUPLENTE: Lic. LUIS ANTONIO ARMONIA
ARTÍCULO 13°.- Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:
- Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 2 de la presente Resolución.
- Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.‑
- Evaluación Técnica.‑
- Entrevista Personal.‑
5.-El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico.‑
De conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución No 869-5-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.‑
ARTÍCULO 14º.- El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones:
- En el Hospital “SUSQUES” o en los lugares a designar por las autoridades del mismo.
- Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa.
- Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos.
- De docencia y de capacitación interna y externa, necesarias en el área asignada para el cumplimiento de sus funciones.
ARTÍCULO 15º.-Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETÍN OFICIAL y copia de la Resolución a la Secretaría de Coordinación de Atención de la Salud, Secretaria de Soporte del Sistema de Salud, Dirección Provincial de Hospitales, al Hospital “Susques”, al Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas y APUAP. Cumplido, archívese.
Dra. Elena Meyer
Directora Provincial de Gestión
y Desarrollo del Factor Humano