BOLETÍN OFICIAL Nº 126 ANEXO – 09/11/16

RESOLUCION Nº 0334-DPGDFH/2016.-

EXPTES. Nº 0780-106/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 31 OCT. 2016.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo de Enfermero/a Universitario/a del nomenclador de la Ley Nº 4413 para el Hospital “Susque” de la localidad de Susques,  mediante llamado a Concurso de Antecedentes y Oposición; y

CONSIDERANDO:                                                           

Que, a fojas 1 obra solicitud  formal de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano y el Visto Bueno del Señor Ministro de Salud;

Que, la Coordinación de Gestión del Factor Humano acreditar la disponibilidad del cargo a  fojas  3 y 4;-

Que, a los fines de la cobertura de los cargos de Técnicos y Auxiliares que rigen las disposiciones establecidos por  Resolución Nº 000618-S/2016.-

Por ello;

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTION y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.-Llamado a Concurso Ordinario de Antecedentes y Oposición-Clase cerrado de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 000618-S-16, para la cobertura de cargo: AREA PROGRAMATICA Nº XVII-HOSPITAL “SUSQUES” Susques Un (1) CARGO DE ENFERMERO PROFESIONAL; CATEGORIA 13 (C-4); AGRUPAMIENTO TECNICO.-

ARTICULO 2º.-Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1.-Fotocopia del titulo de Enfermero Profesional expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora. (Autenticado por Escribano Publico).-

2.-Fotocopia del Titulo Analítico (Autenticado por Escribano Público.-

3.-Fotocopia certificada de la Constancia de Matricula o Registro y emitida por el Ministerio de Salud..

4-Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso)

5.-Planilla Prontuarial, original o fotocopia. (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión).

6.-Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis  (6) meses desde la fecha de emisión).

7.-Constancia de CUIL.

8.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial de Personal. (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).

9.-Curriculum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.-

10.-Certificado  de trabajo (Anexo V) del Hospital “Susques”

11.-Evaluación Conceptual de Desempeño Individual (cada  certificado de servicio deberá ir acompañado por la Evaluación conceptual).-

ARTÍCULO 3º.-Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma: APERTURA DE INSCRIPCION:                     31 de Octubre de 2016; CIERRE DE INSCRIPCION: 14 de Noviembre de 2016.-

15 al 16 de Noviembre de 2016: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos, a partir de horas 14,00. Igual periodo para la impugnación de la nómina.

A partir del 17 de Noviembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; evaluación técnica,  entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.-El Jurado Evaluador determinará la fecha de la Evaluación Técnica.-

ARTÍCULO 4º.-Los antecedentes deberán ser presentados en el HOSPITA “sUSQUE, en el HORARIO DE 8.30 a 13.00.-

ARTICULO 5º.-La inscripción de los postulantes será de carácter personal  o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.-

ARTICULO 6º.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 6 del Anexo I de la Resolución Nº 618-S/16. Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado. Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.-

ARTICULO 7º.-El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos  para el puesto de trabajo o función para el que se postule.-

ARTICULO 8º.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.-

ARTICULO 9º.-La inscripción importa la  obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento. Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectúe mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva.-

ARTÍCULO 10º.-No podrán participar del presente  concurso: Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio.-

ARTÍCULO 11º.El Tribunal está constituido  de la siguiente forma: 1.-EN REPRESENTACIÓN DE DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO: TITULAR: Lic. ANA LIA GALLEGOS; SUPLENTE: Lic. CELINA CASTELLON

2.-EN REPRESENTACIÓN DEL HOSPITAL DE SUSQUES”: TITULAR: Lic. ELSA RAQUEL URZAGASTI    SUPLENTE: Enf. LUIS ALBERTO ROJAS

3.-EN REPRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE ENFERMERIA: TITULAR: Lic. EVA SUSANA SUELDO; SUPLENTE: Lic.  BASILICA BEJARANO

ARTÍCULO 12º.-La representación de los veedores de ATSA, UPCN y ATE se consignará a partir de la presentación de la nota emitida por la autoridad del  Gremio donde autoriza a participar del mencionado concurso.

ARTÍCULO 13º.-Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:

1.-Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 2 de la presente Resolución.-

2.-Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.-

3.- Evaluación Técnica.-

4.- Entrevista Personal.-

5.-El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico. De conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución Nº 869-S-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.-

ARTÍCULO 14º.-El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones: *En el Hospital SUSQUES o en los lugares  a designar por las autoridades del mismo.-

*Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa.

*Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos.

ARTÍCULO 15º.-En el supuesto que algún postulante estuviere asociado a obra asociación gremial distinta a APUAP, deberá informar a esta Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano,  Y EN EL hospital “Susques”.-

ARTÍCULO 16º.-Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL y  copia de la Resolución a las Secretarias de Coordinación de Atención de la Salud, Secretaria de Soporte del Sistema de Salud, Dirección Provincial de Hospitales y APS, Hospital  “Susques”, a los Gremios de ATSA, ATE y UPCN. Cumplido, archívese.-

 

Dra. Elena Meyer

Directora Provincial de Gestión

y Desarrollo del Factor Humano