BOLETÍN OFICIAL Nº 126 ANEXO – 09/11/16

RESOLUCION Nº 0332-DPGDFH/2016.-

EXPTE. N° 0780-245/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28  OCT.  2016.-

VISTO:                                                                                                                                                                                                                                                        

Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo Categoría 7 (c-4) de AUXILIAR ODONTOLOGO – Agrupamiento Técnico para el HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA” de esta Ciudad, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTE Y OPOSICION; y

CONSIDERANDO:

Que, a fojas 1 obra solicitud formal de la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano y el Visto Bueno del Señor Ministro;

Que, la Coordinación de Gestión del Factor Humano acredita la disponibilidad del cargo a cubrir a fojas 3 y 4;

Que, a los fines de la cobertura de los cargos de Técnicos y Auxiliares que rigen las disposiciones establecidas por Resolución Nº 000618-S-2016;

Por ello;

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. Llamar a CONCURSO ORDINARIO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION – CLASE CERRADO de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 000618-S-2016, para la cobertura del siguiente cargo: HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA” SAN SALVADOR DE JUJUY UN (1) CARGO DE AUXILIAR ODONTOLOGICO CATEGORIA 7 (c-4) AGRUPAMIENTO TÉCNICO.

ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1.-Fotocopia del Curso de Auxiliar Odontológico expedido por ente competente debidamente autorizado por este Ministerio de Salud. (Autenticado por Escribano Publico).

2.-Fotocopia de la Constancia de Matricula o Registro Habilitante emitida por el Ministerio de Salud.

3.-  Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso).

4.-Planilla Prontuarial, original o fotocopia (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión).

5.- Certificado de Residencia expedido por la Policía de Jujuy (Validez de seis (6) meses desde la fecha de emisión).

6.-Constancia de C.U.I.L.

7.- Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial de Personal (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).

8.- Curriculum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.

  1. Certificado de Trabajo (Anexo V) del Hospital Materno Infantil “Dr. HECTOR QUINTANA”.

10.- Evaluación Conceptual del Desempeño Individual (Cada Certificado de Servicio deberá ir acompañado por Evaluación conceptual). 

ARTÍCULO .- Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma: APERTURA DE INSCRIPCIÓN: 14 de NOVIEMBRE de 2016; CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 29 de NOVIEMBRE de 2016.

– 29 Noviembre al 30 Noviembre de 2016: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos, a partir de horas 14,00. Igual periodo para la impugnación de la nómina.

A partir del 01 de Diciembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.

El Jurado Evaluador determinara la fecha de la Evaluación Técnica.-

ARTÍCULO 4º.- Los antecedentes deberá ser presentados en el Área Administrativa de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, en el HORARIO DE 8.30 A 13.00.

ARTÍCULO .-La inscripción de los postulantes será personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán el carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.-

ARTÍCULO 6º.- Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecidos en el artículo 6 del Anexo I de la Resolución Nº 618-S/16.

Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevaran a no considerar el antecedente declarado.-

Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.-

ARTÍCULO 7°.El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.-

ARTÍCULO 8°.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecida por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.-

ARTÍCULO 9º.- La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento.-

Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectué mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Pagina WEB respectiva.-

ARTÍCULO 10°.- No podrá participar del presente concurso: 1. Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cardo de PLANTA PERMANENTE en alguna de las Unidades de Organización dependientes de este Ministerio.-

ARTICULO 11º.- El Tribunal está constituido de la siguiente forma: 1.-EN REPRESENTACIÓN DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO: TITULAR: DR. FRANCISCO CUEVAS; SUPLENTE: DR. SERGIO CABALLERO 2.-EN REPRESENTACIÓN DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA”: TITULAR: DR. MARTIN ALBA; SUPLENTE: DRA. SUSANA BAUDAS DE SOLER 3.-EN REPRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ODONTOLOGIA: TITULAR: DRA. MARIANA MORENO FRANK; SUPLENTE: DRA. MARIA ELENA CONTARELLA.-

ARTICULO 12º.- La representación de los veedores de ATSA, UPCN y ATE se consignara a partir de la presentación de la nota emitida por la autoridad del gremio donde autoriza a participar del presente concurso.

ARTICULO 13º.- Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:

1.- Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 6 de la presente Resolución.

2.- Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.-

3.- Evaluación Técnica.-

4.- Entrevista Personal.-

5.- El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico.- Todo ello, de conformidad a las previsiones de los art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución Nº 000618-S-201) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.-

ARTÍCULO 14º.- El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones: *En el HOSPITAL MATERNO INFANTIL “DR. HECTOR QUINTANA” o en los lugares a designar por las autoridades del mismo* Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa * Asignadas por el jefe superior inmediato y según los horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos.

ARTICULO 15°.- Los postulantes se darán por notificados de todo el proceso de la convocatoria, con la simple publicación de las Actas en el lugar designando por la Dirección Provincial de Gestión y  Desarrollo del Factor Humano y en el Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”.

ARTICULO 16°- Comuníquese, publíquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL, y copia de la Resolución a las Secretarias de Coordinación de Atención de la Salud, Planificación y Políticas, Soporte del Sistema de Salud, a las  Direcciones Provinciales de Hospitales y APS Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana”, Departamento de Odontología, a los Dres. Cuevas y Caballero del Centro Sanitario y a los Gremios de ATSA, ATE, UPCN. Cumplido, archívese.-

 

Dra. Elena Meyer

Directora Provincial de Gestión

y Desarrollo del Factor Humano