BOLETÍN OFICIAL Nº 116 ANEXO – 17/10/16

RESOLUCION Nº 0285-DPGDFH/2016.-

EXPTE. N° 0720-045/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 SET.  2016.-

VISTO:                                                                                                                                                                                                                                                        

Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo de Ingeniero Agrónomo del Nomenclador de la Ley Nº 4413 para el Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” de la Localidad de Coronel Arias, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION; y

CONSIDERANDO:

Que, a fojas 1 obra solicitud formal de la Directora del Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” ante la Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano de llamado a concurso del agrupamiento profesional Ley 4413, vacante de Mónica Andrade.

Que, a fs. 14 la Coordinación de Gestión del Factor Humano informa que se procedió a realizar la carga preventiva en el SIPRAP del llamado a concurso para cubrir un cargo de categoría A-1 Agrupamiento Profesional Ley 4413 para Ingeniero Agrónomo para el Centro de Rehabilitación Arroyabe.

Que, a los fines de la cobertura de cargos de la Ley Nº 4413 rigen las disposiciones aprobadas por Resolución Nº 869-S-2016;

Por ello;

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- CONVOCAR a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION – CLASE ABIERTO para cubrir un (1) cargo de Ingeniero/a Agrónomo en el CENTRO DE REHABILITACIÓN Ingeniero/a Agrónomo en CENTRO DE REHABILITACIÓN “DR. VICENTE ARROYABE” de la Localidad de Coronel Arias Departamento “EL CARMEN” de la Provincia de Jujuy, categoría A-1 del Nomenclador de la Ley Nº 4413, y de acuerdo a las disposiciones aprobadas mediante Resolución Nº 869-S-2016.-

ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:

1.-Fotocopia certificada por Escribano Publico del Titulo Habilitante expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora.

2.-Fotocopia certificada por Escribano Publico del Certificado Analítico.

3.- Fotocopia certificada del la Constancia de Matricula Actualizada emitida por el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Jujuy.-

4.- Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso).

5.-Planilla Prontuarial original o fotocopia certificada actualizada (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión).

6.-Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión.

7.-Constancia de C.U.I.L.

8.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial de Personal. (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).

9.- Constancia actualizada del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Jujuy de no estar inhabilitado o no haber sido sancionado por el Tribunal de ética.

10.-Curriculum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.

11.- Acreditar residencia en la Zona Sanitaria Valle (Dpto. San Antonio y El Carmen) de la Provincia de Jujuy.-

12.- Acreditar como mínimo tres (3) años de experiencia laboral en acciones de prevención, recuperación y rehabilitación en grupos terapéuticos en discapacidad y adicciones.

ARTÍCULO .- Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma: APERTURA DE INSCRIPCIÓN: 11 de Octubre de 2016; CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 25 de Octubre de 2016.

– 26 de octubre al 27 de Octubre: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos.

A partir del 04 de noviembre de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; confección de listado del orden de merito por antecedentes y de postulantes excluidos.

07 de noviembre de 2016: Publicación del Acta con Orden de Merito por Antecedentes. El Jurado Evaluador determinara el temario y la bibliografía a consultar, la que será informada a los interesados en el momento de la inscripción. Asimismo con posterioridad se dará a conocer la fecha de la Evaluación Técnica y la Entrevista Personal.

ARTÍCULO 4º.- Los antecedentes deberá ser presentados en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, sito en calle Independencia esq. Avda Italia, en el HORARIO DE 8.00 a 13.00 y en las fechas previstas.

ARTÍCULO .-La inscripción de los postulantes será de carácter personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán el carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.-

ARTÍCULO 6º.- Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecidos en el artículo 5º del Anexo I de la Resolución Nº 869-S/16.

Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevaran a no considerar el antecedente declarado.-

Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.

ARTÍCULO 7°.El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.-

ARTÍCULO 8°.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecida por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.-

ARTÍCULO 9º.- La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el tramite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativa del procedimiento.-

Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como valida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectué mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Pagina WEB respectiva.-

ARTÍCULO 10°.- Los inscriptos se darán por notificados de todo el procedimiento concursal con la sola publicación de las actas en dependencias del Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe” y en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano.

ARTÍCULO 11º.- No podrá participar del presente concurso: Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en alguna de las Unidades de Organización dependientes de este Ministerio.

ARTICULO 12º.- El Tribunal designado estará constituido por: 1.-EN REPRESENTACIÓN DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO: TITULAR: Ing. JOSE LUIS TORRELIO; SUPLENTE: Ing. NOELIA ANDRADA;.2.-EN REPRESENTACIÓN DEL “ ARROYABE”: TITULAR: Lic. EMMA ANDREA ARIAS; SUPLENTE: Sra. YOLANDA TOLABA 3.-EN REPRESENTACIÓN DEL COLEGIO DE INGENIEROS: TITULAR: Ing. ANGEL FABIÁN CASTILLO; SUPLENTE: Ing. LAURA ADRIANA GARAY.-

ARTICULO 13º.- Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias: 1.- Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 2 de la presente Resolución. 2.- Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.- 3.- Evaluación Técnica.-4.- Entrevista Personal.- 5.- El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico.- De conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución Nº 869-S-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.-

ARTICULO 14º.- El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones: * En el Centro de Rehabilitación “DR. VICENTE ARROYABE” o en los lugares a designar por las autoridades del mismo. * Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa * Asignadas por el Jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos * De docencia y de capacitación interna y externa, necesarias en el área asignada para el cumplimiento de sus funciones.

ARTÍCULO 15º.- Comuníquese, publíquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL, y copia de la Resolución a la Secretaria de Coordinación de Atención de la Salud, Secretaria de Soporte del Sistema de Salud, Dirección Provincial de Hospitales, Dirección Provincial de Hospitales, al Centro de Sistema de Salud, Dirección Provincial de Hospitales, al Centro de Rehabilitación “Dr. Vicente Arroyabe”, al Colegio de Ingenieros y APUAP Cumplido, archívese.-

 

Dra. Elena Meyer

Directora Provincial de Gestión

y Desarrollo del Factor Humano