BOLETÍN OFICIAL Nº 37 ANEXO – 30/03/22
EXPTE. Nº 1103-215/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 FEB. 2022.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la SECRETARIA DE BIODIVERSIDAD, representada en aquel acto por la titular del Ministerio de Ambiente, Com. Soc. MARIA INÉS ZIGARAN D.N.I. N° 21.320.161 y PELOC, JOSÉ, D.N.I. N° 23.899.031, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, por el período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTÍCULO 2°.- La partida presupuestaria afectada al cumplimiento de las obligaciones inherentes a la referida contratación, es la siguiente:
EJERCICIO 2017- LEY N° 6001
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U. DE O.: “W4” SECRETARÍA DE BIODIVERSIDAD
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.1.2.1.1.9 Personal Contratado.
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese. Previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia, Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente