BOLETÍN OFICIAL Nº 12 ANEXO – 28/01/22
EXPTE Nº 241-09/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 NOV. 2021.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Dirección Pcial. de Prensa y Medios de Comunicación, representada, por su titular LIC. MAXIMILIANO F. QUINTEROS y la señora CLAUDIA LUCIANA FARFAN, CUIL N° 27-28375861-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: “2J-2” Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, Partida 12- 1- 9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General se la Gobernación