BOLETÍN OFICIAL Nº 12 ANEXO – 28/01/22
EXPTE. Nº 253-34/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 NOV. 2021.-
EL SECRETARIO DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto, representada, por su entonces titular SR. RAUL GARCIA GOYENA y el señor MOISES ALFREDO MUSSA ESCUDERO, CUIL N° 20-24504365-2, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161/74, más el adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: “2 J” Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto – Partida 1- 2- 1- 9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación