BOLETÍN OFICIAL Nº 7 ANEXO – 17/01/22
EXPTE Nº 253-90-2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 OCT. 2021.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, representada por su entonces titular Sr. RAUL ALBERTO GARCIA GOYENA y la Sra. ROMINA ANALIA LAPORTE, CUIL N° 27-31455848-6, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A” Gobernación; U. de O: “2J” Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, siga a Contaduría de la Provincia y Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación