BOLETÍN OFICIAL Nº 6 ANEXO – 14/01/22
EXPTE. Nº 241-10/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 NOV. 2021.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Dirección Pcial. de Prensa y Medios de Comunicación, representada, por su titular LIC. MAXIMILIANO F. QUINTEROS y el señor DIEGO MATIAS GOMEZ, CUIL N° 20-29527764-6, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: “2J-2” Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese en -forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación