BOLETÍN OFICIAL Nº 2 ANEXO – 05/01/22
RESOLUCION Nº 569-ISPTyV/2021.-
EXPTE Nº 600-905/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 MAY. 2021.-
EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido el contrato de locación de servicios celebrado por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos Tierra y Vivienda representado en ese acto por su entonces titular C.P.N. JORGE RAUL RIZZOTTI, D.N.I. Nº 14° 14.787.759 y el Sra. MARIA SOLEDAD ALEMAN, CUIL N° 27-30417453-1, Categoría 15, del Escalafón General de la Administración Publica Provincial, por el periodo que comprendió entre 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, en concordancia a las previsiones del Decreto Acuerdo Nº 1378-G/2012.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la partida presupuestaria: V-1-1-7-1-1-1-2-1-9, “PERSONAL CONTRATADO – Ejercicio 2018.
ARTÍCULO 3°.- Previa toma de Razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido vuelva al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos Tierra y Vivienda.-
Ing. Carlos Gerardo Stanic
Ministro De Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda