BOLETÍN OFICIAL Nº 147 ANEXO – 29/12/21

RESOLUCION Nº 82-MPA-AG/2021.-

San Salvador de Jujuy, 28 de diciembre de 2021.-

VISTO:

El Expediente MPA-AG-212-2021; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 02 se adjunta Formulario de Pedido Interno, mediante el cual, el encargado de la Secretaría de Informática solicita la adquisición de dos (02) relojes biométricos con scanner de huella digital; manifestando al pie de dicho formulario la justificación de la necesidad de adquisición.-

Que, a fs. 03 el departamento de Contrataciones y Compras informa que controló que la solicitud contenga la justificación de la necesidad de adquisición, las características técnicas y un valor indicativo; informa además la inexistencia en stock de los bienes solicitados.-

Que, a fs. 04 el departamento Contable agrega informe de imputación presupuestaria preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 45.000,00 (Pesos Cuarenta y Cinco Mil con 00/100); informando además que se cuenta con crédito presupuestario en la mencionada partida para hacer frente a la erogación que demanda la inversión, en atención a refuerzo presupuestario solicitado oportunamente.-

Que, a fs. 05 el departamento de Contrataciones y Compras informa listado de proveedores a invitar; cuyos datos se encuentran en la base de datos del Sistema de Gestión Integral del MPA. –

Que, a fs. 07/12 se agregan invitaciones remitidas por correo electrónico a las firmas “INTER-HARD” de Gómez Carlos Javier; “NOVA INFORMÁTICA S.A.”; “SEYTC S.R.L.”; “SIMECOM S.R.L.”; “ZENTECH TECNOLOGÍAS EN EQUILIBRIO” de Ríos Sergio Raúl y “OVA INFORMÁTICA” de Torres Bonifacio Norberto.-

Que, a fs. 14/19 se agregan correos electrónicos con cotización y documentación adjunta remitidos por las firmas “SEYTC S.R.L.” e “INTER-HARD” de Gómez Carlos Javier.-

Que, a fs. 21 el encargado de  la Secretaría de Informática adjunta informe de cumplimiento técnico de ofertas presentadas, manifestando que, “(…) informo en relación a los presupuestos remitidos por SEYTC e INTER HARD que, ambos reúnen las características técnicas requeridas. No obstante, informo que la calidad de los relojes biométricos ofertados por INTER HARD resulta la más adecuada a lo requerido y el precio se encuentra conforme a los valores de mercado siendo el adecuado para la cantidad requerida, además por las características y el precio ofertado se recomienda la compra de cuatro relojes en lugar de dos a los fines de contar con stock para la apertura de nuevas dependencias o en caso de que resulte necesario el reemplazo de alguno de los que actualmente se encuentra en dependencias del MPA”.-

Que, a fs. 22 obra “Cuadro Comparativo de Precios”, en el mismo, el departamento de Contrataciones y Compras sugiere adjudicar a la contratación directa del Renglón Nº 1 a la firma “INTER-HARD” de Gómez, Carlos Javier CUIT N° 20-22304655-0, por la suma total de $ 59.996,00 (Pesos Cincuenta y Nueve Mil Novecientos Noventa y Seis con 00/100) por resultar su precio razonable y por ajustarse la cotización a las especificaciones requeridas.-

Que, a fs. 23 se adjunta decreto autorizando la contratación de los cuatro (04) relojes biométricos solicitados en atención a informe de fs. 21.

Que, a fs. 24 consta correo electrónico remitido por la firma “INTER-HARD” de Gómez Carlos Javier en el cual informa poseer en stock la cantidad requerida.

Que, a fs. 25 el departamento Contable agrega informe, donde se rectifica la imputación preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 59.996,00 (Pesos Cincuenta y Nueve Mil Novecientos Noventa y Seis con 00/100); monto que encuadra dentro de los topes establecidos por Decreto Acuerdo Nº 2934-HF-2021 para la contratación directa. Informa nuevamente sobre la existencia de crédito presupuestario suficiente, para hacer frente a la erogación que demanda la inversión.

Por ello, y en uso de las facultades previstas en la Resolución MPA Nº 1394/2.019;

LA ADMINISTRADORA GENERAL HABILITADA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- ADJUDICAR la contratación directa a la firma “INTER-HARD” de Gómez, Carlos Javier CUIT N° 20-22304655-0, por la adquisición de

a) Cuatro (04) control acceso ANVIZ asistencia GC100, CPU procesador de 32 bits; display: LCD de 8” color; lector de huellas: Anviz BioNano; usuarios 1000; tarjetas 1000, registro 100.000; comunicación TCP/IP, RS485, mini USB; distancia de lectura de tarjeta 1-5 cm; EM 125Khz; modo de identificación huella dactilar, contraseña, tarjeta RFID EM standard; software de gestión: CrossChex Lite, español, incluido.

Monto adjudicado: $ 59.996,00 (Pesos Cincuenta y Nueve Mil Novecientos Noventa y Seis con 00/100).

ARTICULO 2°.- ORDENAR la emisión de la correspondiente Orden de Compra y libramiento de Pago a favor de la firma “INTER-HARD” de Gómez, Carlos Javier CUIT N° 20-22304655-0 por el importe consignado en el artículo anterior.-

ARTICULO 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo primero será imputada a la partida presupuestaria 7.1.1.0 “Bienes de Capital”, del presupuesto vigente.-

ARTICULO 4°.- Regístrese. Cumplido, notifíquese, publíquese íntegramente en el Boletín Oficial y archívese.-

 

C.P. Talavera Virginia S.

Administradora (p/h)