BOLETÍN OFICIAL Nº 138 ANEXO – 06/12/21
San Salvador de Jujuy, 30 de noviembre de 2021.
VISTO:
El Expediente MPA-AG-192-2021; y
CONSIDERANDO:
Que, a fs. 01 luce Formulario de Pedido Interno presentado por la Administradora General habilitada solicitando la adquisición de una (01) tapa baúl para camioneta Volkswagen Amarok; manifestando al pie de dicho formulario la justificación de la necesidad de adquisición.
Que, a fs. 02 el departamento de Contrataciones y Compras informa que la solicitud contiene la justificación de la necesidad de adquisición y un valor estimado de adquisición; informa además la inexistencia en stock del accesorio para vehículo solicitado.
Que, a fs. 03 el departamento Contable agrega informe de imputación presupuestaria preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 150.000,00 (Pesos Ciento Cincuenta Mil con 00/100); informando además que se cuenta con crédito presupuestario en la mencionada partida para hacer frente a la erogación que demanda la inversión.
Que, a fs. 19 el departamento de Contrataciones y Compras informa listado de proveedores a invitar; cuyos datos se encuentran en la base de datos del Sistema de Gestión Integral del MPA.
Que, a fs. 21/23 se agregan invitaciones remitidas por correo electrónico a las firmas “CARROCERÍAS LIBAL S.R.L.”; “CARPEGO” de Martínez Jerez Rodrigo y “WARNES REPUESTOS NOA S.A.”.
Que, a fs. 25/28 se agrega correo electrónico con cotización y documentación adjunta remitido por la firma “WARNES REPUESTOS NOA S.A.”.
Que, a fs. 30 el encargado de Infraestructura e Intendencia adjunta informe de cumplimiento técnico de ofertas presentadas, manifestando que, “(…) Según estas características ofrecidas por el fabricante se trata de un componente de excelente calidad, producido en Argentina y con garantía de fábrica”.
Que, a fs. 31 obra “Cuadro Comparativo de Precios”, en el mismo, el departamento de Contrataciones y Compras sugiere adjudicar la contratación directa del Renglón Nº 1 a la firma “WARNES REPUESTOS NOA S.A.” CUIT N° 30-71084356-9, por la suma total de $ 131.000,00 (Pesos Ciento Treinta y Un Mil con 00/100), por resultar su precio razonable en relación a la estimación previa y por ajustarse la cotización a las especificaciones requeridas.
Que, a fs. 32 el departamento Contable agrega informe, donde se rectifica la imputación preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 131.000,00 (Pesos Ciento Treinta y Un Mil con 00/100); monto que encuadra dentro de los topes establecidos por Decreto Acuerdo Nº 2934-HF-2021 para la contratación directa. Informa nuevamente sobre la existencia de crédito presupuestario suficiente, para hacer frente a la erogación que demanda la inversión.
Que, a fs. 33 obra decreto de la Administradora General habilitada, mediante el cual autoriza la compra del accesorio para vehículo solicitado que tramita los presentes obrados.
Por ello, y en uso de las facultades previstas en el artículo 2º y artículo 17° inc. d) de la Ley Provincial Nº 5.895;
EL FISCAL GENERAL DE LA ACUSACIÓN
RESUELVE:
Artículo 1°: ADJUDICAR la contratación directa a la firma “WARNES REPUESTOS NOA S.A.” CUIT N° 30-71084356-9, por la adquisición de una (01) tapa baúl para VW AMAROK TRIFOLD rígido.
Monto adjudicado: $ 131.000,00 (Pesos Ciento Treinta y Un Mil con 00/100).-
Artículo 2°: ORDENAR la emisión de la correspondiente Orden de Compra y libramiento de Pago a favor de la firma “WARNES REPUESTOS NOA S.A.” CUIT N° 30-71084356-9 por el importe consignado en el artículo anterior.-
Artículo 3º: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo primero será imputada a la partida presupuestaria 7.1.1.0 “Bienes de Capital”, del presupuesto vigente.-
Artículo 4°: Ordenar a la Administración General que publique íntegramente la presente en el Boletín Oficial de la Provincia.-
Artículo 5°: Regístrese, notifíquese y archívese.-
Talavera Virginia Soledad