BOLETÍN OFICIAL Nº 137 ANEXO – 03/12/21
RESOLUCION Nº 553-ISPTyV/2021.-
EXPTE Nº 600-1398/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 17 MAY. 2021.-
EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido el contrato de locación de servicios celebrado por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos Tierra y Vivienda representado en ese acto por su entonces titular C.RN. JORGE RAUL RIZZOTTI, D.N.I. N° 14.787.759 y el Sr. RAUL LEONARDO PAOLONI NIEMEC, CULL N° 20-30766483-7, Categoría 6, del Escalafón General de la Administración Publica Provincial más el Adicional 33% Mayor Horario, por el periodo que comprendió entre 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, en concordancia a las previsiones del Decreto Acuerdo N° 1378-G/2012.-
ARTÍCULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la partida presupuestaria: V-1-1-7-1-1-1-2-1-9, “PERSONAL CONTRATADO – Ejercicio 2018.-
ARTÍCULO 3°.- Previa toma de Razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido vuelva al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos Tierra y Vivienda.-
Ing. Carlos Gerardo Stanic
Ministro de Infraestructura Serv. Públicos, Tierra y Vivienda