BOLETÍN OFICIAL Nº 128 ANEXO – 10/11/21

RESOLUCION Nº 913-ISPTyV/2021.-

EXPTE Nº 624-673/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 20 JUL. 2021.-

EL MINISTRO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS TIERRA Y VIVIENDA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Tener por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la Dirección General de Transporte, representada por su entonces titular, señor Jorge Eduardo SKINNER, y el señor Hernán Marcelo RODRIGUEZ, CUIL N° 23­24556637-9, Categoría 1 del Escalafón General -Ley N° 3161, por el período comprendido entre el 22 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2018.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó la presente contratación se imputó a la partida: 1-2-1-9 “Personal Contratado” de la Jurisdicción: “V” Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, U. de O.: “4-A” Dirección General de Transporte – Ejercicio 2018.‑

ARTICULO 3°.- Previo registro, tome razón Fiscalía de Estado, publíquese en forma sintética en el Boletín Oficial y pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto, Dirección Provincial de Personal y Dirección General de Transporte. Cumplido, ARCHIVESE.‑

 

Ing. Carlos Gerardo Stanic

Ministro de Infraestructura Serv. Públicos, Tierra y Vivienda