BOLETÍN OFICIAL Nº 126 ANEXO – 05/11/21

RESOLUCION Nº 220-SGG/2021.-

EXPTE. Nº 202-1220/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 16 SEP. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada, por su titular Sr. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y la agente MARÍA CAROLINA AGUIRRE, CUIL N° 27-26335177-6, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- 2D: Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Bs.As. de Enero a Agosto de 2018 y en la U. de O.A- 2N Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, de Septiembre a Diciembre de 2018, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación