BOLETÍN OFICIAL Nº 123 ANEXO – 29/10/21
EXPTE. Nº 1102-155-2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 ABR. 2021.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable, representada en ese acto por su Titular, Sr. ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor MATÍAS ISMAEL ROMERO, D.N.I. N° 29.629.105, Categoría 12, más el Adicional del 50% por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el Período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandara el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W3” SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
C.Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente