BOLETÍN OFICIAL Nº 123 ANEXO – 29/10/21

RESOLUCION Nº 050-MA/2021.-

EXPTE. Nº 1102-155-2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 ABR. 2021.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable, representada en ese acto por su Titular, Sr. ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor MATÍAS ISMAEL ROMERO, D.N.I. N° 29.629.105, Categoría 12, más el Adicional del 50% por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el Período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandara el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046

JURISDICCION:                   “W”                 MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                                “W3”               SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:                        “3”                   SALUD

FUNCIÓN:     “2”                   SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente