BOLETÍN OFICIAL Nº 119 ANEXO – 20/10/21

RESOLUCION Nº 075-MA/2021.-

EXPTE. Nº 1100-345/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 JUN. 2021.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada su titular Com. Soc. MARÍA INES ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y YAMILA VANESA RAMOS, D.N.I. N° 32.159.503, Categoría 12, más el 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161, por el período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2017- LEY N° 6001

JURISDICCION:                   “W”                 MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                                “W1”               MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:                        “3”                   SALUD

FUNCIÓN:     “2”                   SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente