BOLETÍN OFICIAL Nº 117 ANEXO – 15/10/21

RESOLUCION Nº 293-SGG/2020.-

EXPTE. Nº 202-57-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y la Sra. MARIANA SOLEDAD RODRIGUEZ, CUIL N° 27-31455535-5, Categoría B-1 del Escalafón Profesional de la Administración Publica Provincial – Ley 4413 mas el Adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de Diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTIICULO 2º.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación; Fin. y Función 01-07- Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese – en forma sintética en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación