BOLETÍN OFICIAL Nº 115 ANEXO – 06/10/21

RESOLUCION Nº 162-SGG/2021.-

EXPTE Nº 200-890-2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 AGO. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre Secretaria General de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y el agente DIONICIO SEBASTIAN ANDRES, CUIL N° 20­34071273-1, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de setiembre al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A” – Gobernación – U. de O “2” Secretaria General de la Gobernación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación