BOLETÍN OFICIAL Nº 109 ANEXO – 22/09/21

RESOLUCION Nº 97-SGG/2021.-

EXPTE. Nº 202-495/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 MAYO 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y el agente ARIEL GUSTAVO SILES, CUIL N° 20-23334766-4 Categoría B-1 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial Ley N° 4413, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación Partida 1- 2-1- 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación