BOLETÍN OFICIAL Nº 104 ANEXO – 10/09/21

RESOLUCION Nº 96-SGG/2021.-

EXPTE Nº 202-232-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 MAYO. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada por su titular SR. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y la señorita MANAGO JULIETA, CUIL N° 27-33775960-8, Categoría 17 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de abril al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio,‑

ARTIICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “K-Gobernación – U. de O.: 2D Representación Oficial del Gobierno de Jujuy en Buenos Aires, Partida 1-2-1­9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretaria General de la Gobernación