BOLETÍN OFICIAL Nº 103 ANEXO – 08/09/21
EXPTE Nº 202-1223/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 JUL. 2021.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y la agente MARIA CELESTE ARIAS, CUIL N° 23-30246155-4 Categoría A-3 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial – Ley N° 4413, por el periodo comprendido entre el 01 de junio al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación Partida 1- 2-1- 9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación Cumplido, vuelva a la
Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación