BOLETÍN OFICIAL Nº 103 ANEXO – 08/09/21

RESOLUCION Nº 144-SGG/2021.-

EXPTE Nº 202-559-2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 JUL. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y el Sr. OSCAR ARIEL CHUPURA, CUIL N°. 20-26675439-7, en la Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley 3161, mas el Adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de Diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTIICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación; Fin. y Función 01-07 – Partida 1-1-1­2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de fe Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación