BOLETÍN OFICIAL Nº 103 ANEXO – 08/09/21

RESOLUCION Nº 99-SGG/2021.-

EXPTE Nº 202-980/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 MAYO. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre- la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada, por su titular Sr. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y el Sr. SERGIO VICENTE NAVARRO, CUIL N° 23-20125284-9, Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial, Ley N° 4413, más el adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: A-2N Dirección Provincial de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Finalidad Función: 01-07-Partida 11- 1 2 1 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación