BOLETÍN OFICIAL Nº 103 ANEXO – 08/09/21

RESOLUCION Nº 98-SGG/2021.-

EXPTE Nº 202-629/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 MAYO. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y el agente JOSE OSCAR PELOC, CUIL N° 20-29211414-2 Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161/74, más el adicional del 85% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 06 de marzo al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación Partida 1- 2-1- 9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación