BOLETÍN OFICIAL Nº 100 ANEXO – 01/09/21

RESOLUCION Nº 53-SGG/2021.-

EXPTE. Nº 200-879/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría General de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y la agente GILDA JIMENA FIERRO, CUIL N° 27-29653357-8, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, mas el adicional del 85% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 1º de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2º.- Las erogaciones que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A” Gobernación -U. de O.: 1 Gobernación, – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación