BOLETÍN OFICIAL Nº 98 ANEXO – 27/08/21
EXPTE. Nº 202-164/2016.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 MAYO 2021.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y la señora. CARMEN LUISA SAMANIEGO, CUIL N° 27-13572129-3 Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación Partida 1- 2-1- 9 Personal Contratado.
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación