BOLETÍN OFICIAL Nº 97 ANEXO – 25/08/21

RESOLUCION Nº 93-SGG/2021.-

EXPTE. Nº 242-3-2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 MAYO 2021.-

VISTO:

El Expte. N° 242-3-2018 caratulado Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado. Renovaciones de Contrato de Locación de Servicios Ejercicio/2018, y

CONSIDERANDO:

Que, los contratos de Locación de Servicios cuya aprobación que por este acto se gestiona, fueron celebrados entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial representada por su titular SRA. CAROLA ADRIANA POLACCO y los agentes NORA ISABEL CALISAYA, KARINA ELIZABETH KOT, GUILLERMO ANTONIO MIRALLES; MARGARITA ISABEL RODRIGUEZ; NESTOR SEBASTIAN FLORES, ANDRES ARNALDO SALVE Y ANA CRISTINA TAPIA de conformidad con la normativa legal vigente;

Que, las contrataciones resultaron necesarias a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula 1° de los Contratos de Locación de Servicios de fs. 8, 22, 33, 44, 55, 66 y 77;

Que, los mismos contaron con la autorización del Poder Ejecutivo a fs, 05 y 92 de conformidad a lo establecido en el Artículo 4° inciso c) de la Ley N° 5233 “De Mantenimiento de Emergencia Económica y Administrativa”,

Que a fs. 90/91 intervino la Dirección Provincial de Personal, haciendo lo propio a fs 100 la Dirección Provincial de Presupuesto, y a fs. 101 Contaduría de la Provincia; conforme lo requerido en el “Reglamento de Procedimientos Administrativos para la tramitación de Gestiones de Personal de la Administración Publica, Decreto Acuerdo N° 1378-G-2012;

Que, del Dictamen Legal de Fiscalía de Estado, criterio compartido por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales obrante a fs. 105/106vta. surge que se encuentran cumplimentados los requisitos legales para proceder al dictado del acto administrativo;

Por ello, a los fines de su regularización administrativas,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, representada, por su titular SRA. CAROLA ADRIANA POLACCO y los agentes…

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes contrataciones se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A” Gobernación- U. de O. “2C” Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación