BOLETÍN OFICIAL Nº 90 ANEXO – 04/08/21
EXPTE. N° 243-15/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2021.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Obra celebrado entre la ex Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, representada, por su entonces titular la Dra. SILVIA PATRICIA GINESTAR SOLER y el Sr. JUAN CARLOS ARAMAYO, CUIL N° 20-11241887-4, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018; Jurisdicción “A” U. de O: 2E Dirección Provincial de Relaciones Publicas y Audiencias, Partida 1 7 1 1- 2 2 35 0 Servicios No Personales- Contrato Locación de Obras.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección Provincial de Relaciones Publicas y Audiencias. Cumplido, vuelva Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación