BOLETÍN OFICIAL Nº 77 ANEXO – 05/07/21
EXPTE. Nº 202-61/2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y el Sr. ROQUE ARMANDO ORDOÑEZ, CUIL N° 20-30726156-2, Categoría 01 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Fin. Y Función: 01-07, Partida 1 2-1 9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a Secretaría General de la Gobernación a sus efectos.‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación