BOLETÍN OFICIAL Nº 76 ANEXO – 02/07/21

RESOLUCION Nº 232-MA/2020.-

EXPTE. Nº 1101-85/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC. 2020.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, PABLO ARMANDO BERGESE, D.N.I. 28.375.910 y la Señora ELSA MARCELA ROSSEL, D.N.I. N° 24.511.038, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la partida presupuestaria que se detalla a continuación:

EJERCICIO 2019-LEY N° 6113

JURISDICCION:                   “W”                 MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                                “W2”               SECRETARÍA DE CALIDAD AMBIENTAL

FINALIDAD:                        “3”                   SALUD

FUNCIÓN:     “2”                   SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

ARTICULO 3⁰.- Firmado, regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente