BOLETÍN OFICIAL Nº 76 ANEXO – 02/07/21
EXPTE. Nº 1101-85/2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC. 2020.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, PABLO ARMANDO BERGESE, D.N.I. 28.375.910 y la Señora ELSA MARCELA ROSSEL, D.N.I. N° 24.511.038, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2019 al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la partida presupuestaria que se detalla a continuación:
EJERCICIO 2019-LEY N° 6113
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W2” SECRETARÍA DE CALIDAD AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
ARTICULO 3⁰.- Firmado, regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
C.Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente