BOLETÍN OFICIAL Nº 75 ANEXO – 30/06/21
EXPTE. N° 1102-153/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC. 2020.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1°.– Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor SERGIO FELICIANO QUIROGA, D.N.I. N° 30.765.104, Categoría 12, más el 50% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-
ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demandó el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:
EJERCICIO 2018-LEY N° 6046
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U. DE O.: “W3” SECRETARIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCION: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0 EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0 OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0 PERSONAL
1.1.1.2.0.0 PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0 PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9 Personal Contratado
ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente