BOLETÍN OFICIAL Nº 65 ANEXO – 04/06/21
RESOLUCION Nº 247-SGG/2020.-
EXPTE. Nº 253-88-2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 DIC. 2020.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, representada por su entonces titular SR. RAUL ALBERTO GARCIA GOYENA y el Sr. VALDEZ, JORGE GUILLERMO, CUIL N° 20-33437107-8, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial Ley N° 3161/74, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A” Gobernación; U.de O: “2J” Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3º.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto siga a Contaduría de la Provincia y Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación