BOLETÍN OFICIAL Nº 62 ANEXO – 28/05/21

RESOLUCION Nº 292-SGG/2021.-

EXPTE Nº 202-54/2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y la Sra. CARMEN LUISA SAMANIEGO, CUIL N° 27-13572129-3, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2019, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTIICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2019: Jurisdicción “A”-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación; Fin y Función 01-07; Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos. ‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General De La Gobernación