BOLETÍN OFICIAL Nº 62 ANEXO – 28/05/21

RESOLUCION Nº 69-SGG/2021.-

EXPTE Nº 200-872/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría General de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N. HECTOR FREDDY MORALES y el agente ARIEL MAXIMILIANO SUBELZA, CUIL N° 20-27629150-6, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública, Provincial – Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: “2” Secretaría General de la Gobernación – Partida 1- 2- 1- 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa doma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaría General d la Gobernación a sus efectos. ‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General De La Gobernación