BOLETÍN OFICIAL Nº 62 ANEXO – 28/05/21
RESOLUCION Nº 60-SGG/2021.-
EXPTE Nº 200-549/2016.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2021.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría General de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N HECTOR FREDDY MORALES y la agente CLAUDIA PATRICIA ALBARRACIN, CUIL N° 27-25776307-8, Categoría A-1 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial – Ley N° 4413, por el periodo comprendido entre el 01 de febrero de 2016 al 31 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: “2” Secretaría General de la Gobernación – Partida 1- 2- 1- 9 Personal Contratado.-
ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva a la Secretaría General de la Gobernación a sus efectos. ‑
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General De La Gobernación