BOLETÍN OFICIAL Nº 62 ANEXO – 28/05/21

RESOLUCION Nº 59-SGG/2021.-

EXPTE Nº 202-1219/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial del Gobierno de Jujuy en Córdoba, representada, por su titular Sr. ALBERTO ARMANDO DEL CURA y la Sra. LUCIANA ZARIF, CUIL N° 27­35480500-1, Categoría 10 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, más el adicional del 50% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: A-2N Dirección Provincial de Gobierno de Jujuy en Córdoba, Finalidad Función: 01-07-Partida 11- 1 2 1 9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese -en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido, vuelva a Secretaría General de la Gobernación a sus efectos. ‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General De La Gobernación