BOLETÍN OFICIAL Nº 62 ANEXO – 28/05/21

RESOLUCION Nº 57-SGG/2021.-

EXPTE Nº 202-162/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 05 ABR. 2021.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular LIC. CARLOS RODOLFO GROSSO y el Sr. ELOY BALDERRAMA, CUIL N° 23-08194355-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Publica Provincial – Ley N° 3161, mas el adicional del 85 % por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016: Jurisdicción “K-Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Partida 1-2-1-9 Personal Contratado.-

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese – en forma sintética – en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Administración de la Gobernación. Cumplido vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos. ‑

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General De La Gobernación