BOLETÍN OFICIAL Nº 58 ANEXO – 17/05/21

RESOLUCIÓN Nº 2264-MPA/2021.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 ABR. 2021.-

VISTO:

El Expediente MPA-AG-085-2021; y

CONSIDERANDO:

Que, a fs. 01 luce Formulario de Pedido Interno presentado por el Secretario de Desarrollo Organizacional y Tecnologías de la Información, en el que solicita la adquisición de veinte (20) teclados USB; veinte (20) mouse USB; cinco (05) fuente ATX y diez (10) parlantes USB; manifestando al pie de dicho formulario la justificación de la necesidad de adquisición.

Que, a fs. 02 el departamento de Contrataciones y Compras informa que efectuó el control de la solicitud presentada por el área requirente, conteniendo las especificaciones técnicas, como así también la justificación de la necesidad de adquisición y un valor indicativo. Informa además la inexistencia en stock de los bienes solicitados.

Que, a fs. 03 el departamento Contable agrega informe de imputación presupuestaria preventiva de la partida 2.1.1.0 “Bienes de Consumo” por $ 80.000,00 (Pesos Ochenta Mil con 00/100); informando además que se cuenta con crédito presupuestario en la mencionada partida para hacer frente a la erogación que demanda el gasto.

Que, al respecto informa que el monto de la contratación se encuentra dentro de los topes fijados para la contratación directa conforme lo estipulado en el Artículo 1 inc. d), del Decreto Acuerdo Nº 1954-HF-2.020.

Que, a fs. 04 el departamento de Contrataciones y Compras informa listado de proveedores a invitar; cuyos datos se encuentran en la base de datos del Sistema de Gestión Integral del MPA.

Que, a fs. 06/13 se agregan solicitudes de cotización remitidas por correo electrónico a las firmas “LIBRERÍA SAN PABLO S.R.L.”; “SEYTC” de Tejerina Claudio Mauricio; “OVA INFORMÁTICA” de Bonifacio Torres Norberto e “INTER-HARD” de Gómez Carlos Javier.

Que, a fs. 15/19 se agregan correos electrónicos con cotización y documentación adjunta remitidos por las firmas “SEYTC” de Tejerina Claudio Mauricio e “INTER-HARD” de Gómez Carlos Javier.

Que, a fs. 21 el Secretario de Desarrollo Organizacional y Tecnologías de la Información informa que las cotizaciones presentadas por las firmas “SEYTC” de Tejerina Claudio Mauricio e “INTER-HARD” de Gómez Carlos Javier reúnen las características técnicas solicitadas.

Que, a fs. 22 se agrega “Cuadro Comparativo de Precios”, en el mismo, el departamento de Contrataciones y Compras sugiere adjudicar a:

La firma “INTER-HARD SOLUCIONES INFORMÁTICAS” de Gómez Carlos Javier CUIT N° 20-22304655-0, la contratación directa de los Renglones Nº 1, 2 y 4, por la suma total de $ 46.300,00 (Pesos Cuarenta y Seis Mil Trescientos con 00/100), por presentar la cotización al menor precio.

La firma “SEYTC” de Tejerina Claudio Mauricio CUIT N° 2035824195-7, la contratación directa del Renglón Nº 3; por la suma total de $ 10.000,00 (Pesos Diez Mil con 00/100), por presentar la cotización al menor precio.

Que, a fs. 23 el departamento Contable agrega informe, donde se rectifica la imputación preventiva de la partida 2.1.1.0 “Bienes de Consumo” por $ 56.300,00 (Pesos Cincuenta y Seis Mil Trescientos con 00/100), informando nuevamente sobre la existencia de crédito presupuestario suficiente, para hacer frente a la erogación que demanda el gasto.

Por ello, y en uso de las facultades previstas en el artículo 2º y artículo 17° inc. d) de la Ley Provincial Nº 5.895;

EL FISCAL GENERAL DE LA ACUSACION

RESUELVE:

Artículo 1°.- ADJUDICAR a: La firma “INTER-HARD SOLUCIONES INFORMÁTICAS” de Gómez Carlos Javier CUIT N° 20-22304655-0, la contratación directa de:

Renglón Nº 1: veinte (20) teclado USB genius.

Renglón Nº 2: veinte (20) mouse USB genius.

Renglón Nº 4: diez (10) parlante USB genius; por la suma total de $ 46.300,00 (Pesos Cuarenta y Seis Mil Trescientos con

00/100).

La firma “SEYTC” de Tejerina Claudio Mauricio CUIT N° 20-35824195-7 , la contratación directa de :

Renglón Nº 3: cinco (05) fuente para PC 500w 24 Pines Sata ATX Pc; por la suma total de $ 10.000,00 (Pesos Diez Mil con 00/100).

Artículo 2°.- ORDENAR la emisión de las correspondientes Órdenes de Compra y libramientos de pago a favor de los proveedores adjudicados conforme a lo dispuesto en el artículo 1º de la presente.

Artículo 3º.- La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo primero será imputada a la partida presupuestaria 2.1.1.0 “Bienes de Consumo”, del presupuesto vigente.

Artículo 4°.- Ordenar a la Administración General que publique íntegramente la presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Artículo 5°.- Regístrese, notifíquese y archívese.

 

Sergio Enrique Lello Sanchez

Fiscal General de la Acusación