BOLETÍN OFICIAL Nº 58 ANEXO – 17/05/21

RESOLUCION Nº 2248-MPA/2021.-

San Salvador de Jujuy, 20 de Abril de 2.021.-

VISTO:

El Expediente MPA-AG-064-2021; y

CONSIDERANDO:

Que, atento surge del Formulario de Pedido Interno suscripto por la Subadministradora, resulta necesaria la adquisición de veinticuatro (24) sillas de oficina apilables sin tapizar color negro; cinco (05) sillas de escritorio con apoyabrazos y ruedas; cinco (05) escritorios de PC con bandeja y cajones; dos (02) bibliotecas sin puertas (estantes); dos (02) bibliotecas con puertas altas y cerradura y tres (03) bibliotecas altas con puertas bajas.

Que, en atención a ello, a fs. 01 la Subadministradora autoriza a iniciar la contratación del mobiliario solicitado por distintas áreas de este Ministerio, conforme los Formularios de Pedido Interno adjuntos a fs. 03/07, los que se tramitarán en un solo expediente por razones de economía y celeridad en el procedimiento administrativo.

Que, a fs. 08 el departamento de Contrataciones y Compras informa que se controló que las solicitudes presentadas por los sectores requirentes, contengan la justificación de la necesidad de adquisición y un valor indicativo; como así también la inexistencia en stock de los muebles solicitados.

Que, a fs. 09 el departamento Contable agrega informe de imputación presupuestaria preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 260.000,00 (Pesos Doscientos Sesenta Mil con 00/100); informando además que se cuenta con crédito presupuestario en la mencionada partida para hacer frente a la erogación que demanda la inversión; y que conforme al monto estimado de la contratación, la misma encuadra como contratación directa, en atención a lo dispuesto en el Artículo 1 inc. d), del Decreto Acuerdo Nº 1954-HF-2.020.

Que, a fs. 10 el departamento de Contrataciones y Compras informa listado de proveedores a invitar; cuyos datos se encuentran en la base de datos del Sistema de Gestión Integral del MPA.

Que, a fs. 12/14 se agregan invitaciones remitidas por correo electrónico a las firmas “ROSARIO MUEBLES” de Ruiz Borda Rosario Niva; “NOVA INFORMÁTICA S.A.” y “MUEBLES NORTEÑITA” de Delgado Germán Héctor.

Que, a fs. 16/25 se agregan correos electrónicos con cotización y documentación adjunta remitidos por las firmas “ROSARIO MUEBLES” de Ruiz Borda Rosario Niva; “NOVA INFORMÁTICA S.A.” y “MUEBLES NORTEÑITA” de Delgado Germán Héctor.

Que, a fs. 27, el encargado de Infraestructura e Intendencia adjunta informe de cumplimiento técnico de ofertas presentadas, manifestando que, para cada ítem solicitado, las cotizaciones responden correctamente a las necesidades del sector que las requirió.

Que, a fs. 28 obra “Cuadro Comparativo de Precios”, en el mismo, el departamento de Contrataciones y Compras sugiere adjudicar a:

  1. La firma “NOVA INFORMÁTICA S.A.” CUIT N° 30-62155898-2, la contratación directa del Renglón Nº 1, por la suma total de $ 93.024,00 (Pesos Noventa y Tres Mil Veinticuatro con 00/100), por presentar la cotización al menor precio.
  2. La firma “ROSARIO MUEBLES” de Ruiz Borda Rosario Niva CUIT N° 27-10840759-5, la contratación directa del Renglón Nº 2, por la suma total de $ 65.995,00 (Pesos Sesenta y Cinco Mil Novecientos Noventa y Cinco con 00/100), por presentar la cotización al menor precio.
  • La firma “MUEBLES NORTEÑITA” de Delgado Germán Héctor CUIT N° 20-22188763-9, la contratación directa de los Renglones Nº 3, 4, 5 y 6; por la suma total de $ 111.000,00 (Pesos Ciento Once Mil con 00/100), por presentar la cotización al menor precio.

Que, a fs. 29 el departamento Contable agrega informe, donde se rectifica la imputación preventiva de la partida 7.1.1.0 “Bienes de Capital” por $ 270.019,00 (Pesos Doscientos Setenta Mil Diecinueve con 00/100), informando nuevamente sobre la existencia de crédito presupuestario suficiente, para hacer frente a la erogación que demanda la inversión.

Por ello, y en uso de las facultades previstas en el artículo 2º y artículo 17° inc. d) de la Ley Provincial Nº 5.895; EL FISCAL GENERAL DE LA ACUSACION

RESUELVE:

Artículo 1°: ADJUDICAR a:

  1. La firma “NOVA INFORMÁTICA S.A.” CUIT N° 30-62155898-2, la contratación directa del Renglón Nº 1: veinticuatro (24) sillas fijas 4 patas NE- PVC “prima”, por la suma total de $ 93.024,00 (Pesos Noventa y Tres Mil Veinticuatro con 00/100).
  2. La firma “ROSARIO MUEBLES” de Ruiz Borda Rosario Niva CUIT N° 27-10840759-5, la contratación directa del Renglón Nº 2: cinco (05) sillones giratorios neumáticos con apoyabrazos tapizado símil cuero, por la suma total de $ 65.995,00 (Pesos Sesenta y Cinco Mil

Novecientos Noventa y Cinco con 00/100).

  • La firma “MUEBLES NORTEÑITA” de Delgado Germán Héctor CUIT N° 20-22188763-9 , la contratación directa de :
    1. Renglón Nº 3: cinco (05) escritorios 1,2 oficina máximo.
    2. Renglón Nº 4: dos (02) bibliotecas solo estantes línea oficina platinum.
    3. Renglón Nº 5: dos (02) bibliotecas puertas largas con cerradura oficina platinum.
    4. Renglón Nº 6: tres (03) bibliotecas puertas bajas con cerraduras oficina platinum; por la suma total de $ 111.000,00 ( Pesos Ciento Once Mil con 00/100).

Artículo 2°: ORDENAR la emisión de las correspondientes Órdenes de Compra y libramientos de Pago a favor a los proveedores adjudicados por los importes consignados en el artículo anterior.

Artículo 3º: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo primero será imputada a la partida presupuestaria 7.1.1.0 “Bienes de Capital”, del presupuesto vigente.

Artículo 4°: Ordenar a la Administración General que publique íntegramente la presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Artículo 5°: Regístrese, notifíquese y archívese.

 

Sergio Enrique Lello Sánchez

Fiscal General de la Acusación