BOLETÍN OFICIAL Nº 51 ANEXO – 30/04/21
RESOLUCION Nº 239-MA/2020.-
EXPTE. Nº 1102-289/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DIC.. 2020.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaria de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor MATÍAS ISMAEL ROMERO, D.N.I. N° 29.629.105, Categoría 12, más el 50 % de Adicional por Mayor Horario, por el período 1° de Enero al 30 de Diciembre de 2017, correspondientes al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-
ARTICULO 2º.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:
EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O. “W3” SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
ARTICULO 3º.- Firmado regístrese y previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente a sus efectos.-
C.Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente