BOLETÍN OFICIAL Nº 39 ANEXO – 05/04/21
RESOLUCION Nº 102-MA/2020.-
EXPTE. Nº 066-339/2013.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 24 AGO. 2020.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la Secretaría de Gestión Ambiental representada en ese acto por la Directora Provincial de Calidad Ambiental, Ing. Qca. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO, D.N.I. N° 27.110.850 y el Sr. JOAQUÍN GERMÁN SILISQUE, D.N.I. N° 28.310.448, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 ya lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2013- LEY Nº 5756
JURISDICCION: “A” GOBERNACION
- DE O.: “9” SECRETARIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCION: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
- EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0 OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0 PERSONAL
1.1.1.2.0.0 PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
- Personal Contratado
ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente