BOLETÍN OFICIAL Nº 39 ANEXO – 05/04/21
RESOLUCION Nº 15-MA/2020.-
EXPTE. Nº 1102-259/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 23 ENE. 2020.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y el Señor JORGE ANTONIO JUAREZ, D.N.I. N° 20.240.117, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2017- LEY Nº 6001
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
- DE O.: “W3” SECRETARIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCION: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
- EROGACIONES CORRIENTES
- OPERACIÓN
- PERSONAL
- PERSONAL TEMPORARIO
- PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9 Personal Contratado
ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Contaduría de la Provincia, Dirección Provincial de Presupuesto y Dirección Provincial de Personal. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente