BOLETÍN OFICIAL Nº 38 ANEXO – 31/03/21

RESOLUCION Nº 253-SGG/2020.-

EXPTE. Nº 241-0053/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 DIC. 2020.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación representada, por el entonces titular, Lic. MAXIMILIANO FEDERICO QUINTEROS y el agente WALTER LEOCADIO BURGOS, CUIL N° 20-23946314-3, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 85% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2017, por los motivos expuestos en el exordio.

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A”- Gobernación —U. de O.: 2J-2 Dirección Provincial de Prensa y Medios de Comunicación, Partida 1-2- 1- 9 Personal Contratado.

ARTICULO 3°.- Previa toma de razón por Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese —en forma sintética- en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto, Contaduría de la Provincia y Dirección de Prensa y Medios de Comunicación. Cumplido, vuelva a la Secretaria General de la Gobernación a sus efectos.

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación