BOLETÍN OFICIAL Nº 38 ANEXO – 31/03/21
RESOLUCION Nº 126-MA/2020.-
EXPTE. Nº 1100-530-2019.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 SET. 2020.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Titular del Ministerio de Ambiente, Com. Soc. MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y el Sr. ADRIAN GABRIEL ALFARO, D.N.I. N° 20.240.318, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Abril al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 ya lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2019- LEY N° 6113
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U.DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-
C.Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente