BOLETÍN OFICIAL Nº 38 ANEXO – 31/03/21

RESOLUCION Nº 126-MA/2020.-

EXPTE. Nº 1100-530-2019.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 SET. 2020.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Titular del Ministerio de Ambiente, Com. Soc. MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y el Sr. ADRIAN GABRIEL ALFARO, D.N.I. N° 20.240.318, Categoría 24, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período 1° de Abril al 31 de Diciembre de 2019, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 ya lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación, se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2019- LEY N° 6113

JURISDICCION:              “W” MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                              “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:                    “3” SALUD

FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial. Pase a conocimiento de la Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

C.Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente